Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Z
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Misterio/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 23min
Año: 7 May 2020
Director: Brandon Christensen
Reparto:
Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie, Chandra West, Ali Webb, Deborah Ferguson, Kevin Doree, Fox Rose
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Z

Z

Z  Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

 

Critica Z

pesar de estar un poco trillado el tema de niños tenebrosos, la película consigue efectos bastante terroríficos y momentos impactantes y para ser una producción canadiense sin caras conocidas y bajo presupuesto se merece el aprobado.

La historia comienza cuando Joshua, un niño de 8 años, comienza a hablar con un amigo imaginario llamado Z,  Kevin su padre  piensa es una fase inofensiva de la niñez, pero su conducta se vuelve muy agresiva y lo expulsan del colegio. La madre  comienza a sospechar que está sucediendo algo mucho más gordo…

El terror psicológico y la dependencia del niño a su nuevo amigo te consigue poner los pelos de punta en algunas escenas haciéndote dudar si es una presencia siniestra real o solo un producto de la imaginación hiperactiva del niño y de la madre después.

Keegan Connor Tracy esta muy bien en el papel de la madre Elizabeth Parsons y prácticamente asume todo el protagonismo de la historia relegando un poco al hijo. El director Brandon Christensen, escribe el guion junto a su amigo y colaborador Colin Minihan (director de Rastro de sangre y Lo que te mantiene viva) y como todo queda en casa, la música está compuesta por  Brittany Allen la actriz y pareja de Colin en casi todas sus películas.

Un film intrigante y bien llevado al más puro terror tradicional que consigue todo lo que pretende.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"