Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Z: La ciudad perdida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Aventura/ Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 21min
Año: 21 April 2017
Director: James Gray
Reparto:
Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson, Angus MacFadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Aleksandar Jovanovic, Siennah Buck, Stacy Shane, Bethan Coomber, Ian McDiarmid
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Z: La ciudad perdida

The Lost City of Z

Z: La ciudad perdida Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un grupo de hombres de confianza. Guiado por la obsesiva convicción de que las historias que había oído acerca de una ciudad antigua construida de oro, a la que dará el nombre de ciudad Z, eran ciertas, Fawcett tratará de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, esperando tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado.

 

Critica Z: La ciudad perdida

James Gray es un superviviente. Un tipo que todavía cree en el cine y lo entiende como lo hacía David Lean.
Sin duda, Z. La Ciudad Perdida es lo más Lean que el cine ha dado desde que ya no tenemos al realizador de Lawrence de Arabia. Es decir, una aventura de las de antes, de sabor añejo, de metraje extendido (demasiado… luego hablaremos de eso), actores fantásticos, diálogos cuidados y esa sensación de fascinación que produce lo desconocido, lo exótico, lo que nos produce interés a la par que algo de miedo. Todos somos Percy Fawcett en su odisea por encontrar esa ciudad dorada. Sentimos su ansia de libertad y de descubrimiento. Sufrimos con él. Nos emocionamos con él.
En parte es también gracias al extraordinario trabajo de Charlie Hunnam, en su mejor interpretación cinematográfica hasta la fecha y su segundo gran gran trabajo tras Sons of Anarchy. Su carisma, su mirada y su entrega (ver cuando abandona la RgS o cuando pronuncia su discurso para que le financien la expedición) son arrolladores. A su lado, Sienna Miller saca jugo a su sufridor personaje, Tom Holland disfruta con la rabia del suyo, y Robert Pattinson sigue demostrando que Crepúsculo no era para él y que tiene mucho más que decir más allá del sosérrimo vampiro para adolescentes (atención a sus miradas y silencios cuando acompaña fielmente a Hunnam).
Pero sin duda el gran mérito es de Gray. Es su amor por la historia, su talento con la cámara y su cuidado del excelente guión lo que hacen de Z una película sorprendentemente emotiva (Percy y Jack con la tribu, el epílogo) y sobre todo deudora confesa de la mejor tradición de cine de aventuras clásico de Hollywood.
Es sin duda demasiado larga y llega a hacerse pesada en su primer tercio, pero si eres un nostálgico del cine tal y como se hacía y entendía antes, no te la puedes perder.

Lo mejor: Su tono a lo David Lean y el trabajo de Charlie Hunnam.
Lo peor: Le sobran veinte minutos y le falta algo de ritmo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"