Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Ya te extraño
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: Reino Unido
Duración: 1h 52min
Año: 25 September 2015
Director: Catherine Hardwicke
Reparto:
Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper, Paddy Considine, Jacqueline Bisset, Honor Kneafsey, Noah Huntley, Mem Ferda, Joanna Bobin, Eileen Davies, Eleanor Stagg, Lucy Morton, Ryan Lennon Baker
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Ya te extraño

Miss You Already

Ya te extraño Milly y Jess son dos viejas amigas que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas, Jess, se quede embarazada finalmente tras mucho tiempo intentándolo y la otra, Milly, caiga enferma de cáncer de pecho.

 

Critica Ya te extraño

«Ya te extraño» es una de mis películas favoritas. Quedé fascinada con el buen manejo de comedia y drama que se tiene durante la película. Creo que la trama que tiene la película es muy peculiar ya que habla acerca de lo que implica el proceso de asimilación de una persona a la cual le detectan cáncer y a su vez nos muestra cómo lo van viviendo cada una de las personas cercanas al enfermo. En lo personal ésta película me conmueve demasiado ya que hace algunos meses pude vivir en experiencia propia con mi madre, lo difícil que es el proceso de asimilación y de pérdida de un ser querido o alguien cercano a causa del cáncer. Es por ello que me gustó demasiado la forma en la cual manejan la trama de la historia, creando drama y a la vez equilibrando el momento con ciertos toques de comedia, lo cual nos permite disfrutar cada una de las distintas escenas que se presentan. Considero que es una película muy bien trabajada y que además, la actuación de las protagonistas nos permite sentir la historia como si nosotros estuviéramos la estuviéramos viviendo en ese preciso momento, lo cual a mi punto de vista nos atrapa en la historia y nos deja con la intriga de ¿qué es lo que sucederá después? Y es ese viaje en la historia el cual nos permite reír, llorar y logra un equilibrio perfecto. De igual forma, nos muestra distintos momentos que son clave para el desarrollo de la historia, y que además se tratan de situaciones que pueden llegar a ocurrir en realidad. Sin duda alguna “Ya te extraño” es una muy buena opción para todos aquéllos que disfrutan de aquéllas películas que son capaces poder transmitirnos emociones que pueden llegar a conmovernos un poco y al mismo tiempo nos da un mensaje acerca de si realmente estamos disfrutando cada uno de nuestros días. Porque hay que recordar que la vida sigue su curso, el tiempo corre y no se detiene, así que hay que aprovechar cada momento de nuestras vidas con nosotros mismos y con aquéllos que nos rodean. En conclusión, considero que es una película muy buena, con una trama interesante y que nos deja una gran reflexión al final, sin perder el objetivo principal de la historia, el mostrar a personas comunes viviendo la realidad de la vida.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"