Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Wonderstruck: El museo de las maravillas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Drama/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 1h 56min
Año: 20 October 2017
Director: Todd Haynes
Reparto:
Oakes Fegley, Julianne Moore, Millicent Simmonds, Michelle Williams, Jaden Michael, Amy Hargreaves, Cory Michael Smith, Tom Noonan, Marko Caka, James Urbaniak, Hays Wellford, Morgan Turner, Ekaterina Samsonov, Raul Torres, John P. McGinty, Mark A. Keeton
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Wonderstruck

Wonderstruck: El museo de las maravillas Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

 

Critica Wonderstruck: El museo de las maravillas

A las 16:00 llegó la hora en el Principal de una anticipada Perla: el drama El museo de las maravillas (Wonderstruck), adaptación de la novela homónima de Brian Selznick dirigida por el gran Todd Haynes. Ben es un niño que vive en Minnesota en 1977 que ansía conocer a su padre y intenta descubrir su identidad gracias a las pistas de su pasado, como los panfletos del Gabinete del museo de Maravillas. Una vez su madre fenezca y quede sordo tras un accidente viajará a Nueva York a averiguar el paradero de este padre desconocido. Rose es una niña sorda de nacimiento que admira a una actriz de cine mudo en 1927. Deseosa de conocerla, abandonará a sus padres en Nueva Jersey y viajará sola a la Gran Manzana. Ambas historia, desarrolladas en paralelo, guardarán finalmente más de una conexión.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"