Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Warcraft: El primer encuentro de dos mundos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 2h 3min
Año: 10 June 2016
Director: Duncan Jones
Reparto:
Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith Rennie, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft, Callan Mulvey, Glenn Close
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Warcraft: The Beginning

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

 

Critica Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Pues sí, no vas a encontrar una apasionante obra de cine fantástico que haga rememorar aquellos años en los que deseábamos exhaustivamente la saga de El Señor de los Anillos, tampoco vas a encontrar una descafeinada decepción como pudieron ser Eragorn o, la versión más malévola, Dragon Ball Evolution, pero sí que vas a encontrar algo que satisfaga lo que esperabas si eras fans del mundo de Warcraft, lo que todos esperábamos.

Es un film que tiene de todo lo que un fan del mundillo pudiera desear, personajes conocidos como Anduin, Durotar, Gul’Dan, Medivh… Sin olvidar las ambientaciones, la magia, la acción… Te va a apasionar, vas a disfrutar viéndolo, y pese a salir muy contento del cien sabes que no va a ser una película que marque la historia del cine, y es que no ha sido su objetivo, pero sí que ha satisfecho las necesidades que todos los jugadores y ex jugadores teníamos.

Si no eres amigo de la saga de Blizzard aun así te puede entretener, no descartes esta película como una opción para pasar una tarde en el cine si te gusta la fantasía, acción y aventura, te las dará. En definitiva una grata sorpresa, que si bien no llega a ser sobresaliente cumple con lo esperado, más aún después de las primeras ignominiosas críticas. Solo deseo que triunfe en taquilla y así puedan sacar alguna película ambientada en tiempos posteriores a esta, y seguro que el resto de fans también.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"