Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Voyagers
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Aventura/ Ciencia ficcion/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 48min
Año: 09/04/2021
Director: Neil Burger
Reparto:
Colin Farrell, Lily-Rose Depp, Tye Sheridan, Fionn Whitehead, Isaac Hempstead Wright, Viveik Kalra, Quintessa Swindell, Archie Madekwe, Archie Renaux, Madison Hu, Chanté Adams, Lou Llobell, Vlad Ionut Popescu, Theodor Soptelea, Irina Artenii, Miranda Phan, Wern Lee, Ioana Brumar, Ioana Teodora Nimigean, Andrei Cristian Anghel, Nicholas Samuel Sealey, Veronica Falcón, Rafi Wilder
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Voyagers

Voyagers

Voyagers Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

 

Critica Voyagers

Interesante pero no totalmente convincente film de ciencia ficción, quién sabe si anticipación, con intriga y acción incluidas.
Tiene elementos positivos y negativos. Lo mejor es que, para mi gusto, va de menos a más.
Se tarda bastante en entrar en materia, aunque todo cuanto acontece es importante para el devenir de la historia. Una historia donde nos viene a decir que aunque el ser humano trate de llevar la vida a cualquier lugar del Universo, tiene dentro de sí la muerte, caos y destrucción, por mor de esos sentimientos negativos intrínsecos en el ser humano como la envidia, el deseo de poder, la mentira, la traición…). También se dice que luchando, trabajando juntos se puede lograr cualquier meta.
Todo ello narrado de forma irregular, con picos de interés, unas veces con tensión dramática, otras teniendo la acción pura y dura como motor y otras, las del comienzo, donde el espectador contempla con tranquilidad el interior de la nave y los diversos personajes en su trabajo cotidiano.
Creo que podría haber sido más profunda y haber llegado algo más lejor. Neil Burger, su realizador, en otros de sus filmes lo ha logrado. Aquí creo que se conforma con entretener, sin más, porque si ha querido trascender se ha equivocado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"