Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Viaje 2: La isla misteriosa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 34min
Año: 10 February 2012
Director: Brad Peyton
Reparto:
Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Stephen Caudill, Anna Colwell, Branscome Richmond, Walter Bankson
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Viaje 2: La isla misteriosa

Journey 2: The Mysterious Island

Viaje 2: La isla misteriosa Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de «Viaje al centro de la tierra 3D».

 

Critica Viaje 2: La isla misteriosa

Si uno no sabe qué hacer una tarde de sábado con sus hijos de entre 6 y 12 años, aquí tiene una forma de que estén entretenidos durante hora y media. Los adultos pueden poner el cerebro en estado de suspensión durante la proyección y disfrutar con los bonitos paisajes recreados en el film y algunas secuencias muy pensadas para el 3D.

Sí, es cierto que el guión es disparatado y de encefalograma plano, un batiburrillo de película de aventuras y de argumentos de algunas de las novelas de Julio Verne (la isla, el Nautilus, etc.), que sirven de marco para una exhibición de efectos especiales, unos mejores que otros. Los diálogos son propios de «Barrio Sésamo» pero por lo menos la película, previsible hasta en los títulos de crédito, no se hace especialmente pesada y los críos se lo pasarán fenomenal.

Y no tengo más que decir.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"