Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Verano del 84
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.7
Género:

Intriga/ Thriller/ Torror

País: Canadá
Duración: 1h 45min
Año: 10 August 2018
Director: François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell
Reparto:
Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye, Rich Sommer, Jason Gray-Stanford, Shauna Johannesen, William MacDonald, Harrison Houde, Aren Buchholz, Susie Castillo, Reilly Jacob, Jaiven Natt, J. Alex Brinson, Patrick Keating, Patrick Lubczyk, Jordan Buhat, Mark Brandon
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Verano del 84

Summer of 84

Verano del 84 Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

 

Critica Verano del 84

Una película más rememorando los años 80. Tras el exitazo que supuso Stranger Things, hemos tenido muchos intentos de contar una buena historia situada en esa década, pero no todos han tenido éxito. En este caso, pienso que el resultado es satisfactorio.

Verano del 84 es un thriller protagonizado por adolescestes, que tratan de descubrir si su vecino es el famoso asesino en serie que busca la policía. Hay muchas escenas de tensión, algunas conseguidas gracias a la propia situación, otras gracias a la banda sonora y los efectos de sonido, muy logrados. No es un film de terror, a pesar de que en muchas webs la han clasificado así. Si esperáis a Jason, no lo vais a encontrar.

La dirección de Whissell, Simard y Whissell es cumplidora, destacando algunos planos sorprendentes, aunque no demasiado arriesgados. Los actores, bastante desconocidos para el público español, se meten en el papel y consiguen hacerlo real. En el caso de los cuatro jóvenes protagonistas, ayuda el hecho de que realmente sean adolescences. No son veinteañeros yendo al instituto, como estamos acostumbrados en este tipo de películas.

La gran pregunta: ¿era necesario que la historia sucediese en los 80? Desde luego que podría haber sido lo mismo en los 70 o en los primeros 90, pero la tecnología y las formas de comunicación que tenemos actualmente hacen imposible que esta historia se cuente así en el siglo XXI. Ahora cualquiera puede grabar un vídeo con el teléfono o enviar un mensaje instantáneo, en los 80 tenías que robarle la videocámara a tu padre y usar un walkie.

No es una obra maestra, pero es una buena película de misterio y adolescentes. Estuvo en la sección oficial de Sitges el pasado año, lo cual puede hacerte ver por dónde van los tiros. Si eres de los que estás disfrutando del remember ochentero, adelante. Si ya estás cansado de esa década, mejor elige otra cinta.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"