Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Venganza letal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 38min
Año: 24 November 2010
Director: George Tillman Jr.
Reparto:
Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace, Jan Hoag, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Michael Irby, Mike Epps, Jennifer Carpenter, Jack Wallace, Moon Bloodgood, Josh Clark
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Venganza letal

Faster

Venganza letal Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.

 

Critica Venganza letal

Un camino largo y oscuro es el de la venganza.

Sed de venganza es la venganza en su máximo exponente, y para hablar de ella está Billy Bob Thornton, atención a su performance con Kenny Rogers cantando Just Dropped In como si fuera El Nota, esta secuencia habla del trato serio de la película. Carla Gugino como su colega está de un atractivo tal que uno piensa que es la compañera que todos hubiéramos deseado tener en el trabajo…

Billy Bob Thornton es un policía con una presentación clave. Está divorciado, como es muy clásico en este tipo de personajes, y tiene un hijo con sobrepeso que no sabe jugar al baseball, ni falta que hace dice su padre quitándolo importancia.

Hay que valorar esta película por su planteamiento y lo que representan los personajes, y aceptar lo inverosímil (que lo hay) del film como real para que se cumpla el mensaje y así, de paso, la acción encontrará sentido. El policía se acuesta con su hijo por la noche, se ve que al niño eso le pone contentísimo (el pobre no sabe cómo es su padre, los niños no saben nada de la vida de los mayores) y el policía le habla con cariño para que no se preocupe por las cosas y se duerma tranquilo; pido perdón por hablar de esta escena pero no he podido evitar recordar que lo hacía yo también.

El caso es que el policía se propone hacer su último trabajo, atrapar a La Roca, un Dwayne Johnson férreo, impío. El conductor tiene sus razones de peso para la venganza pero no destila odio, tiene sus objetivos apuntados.

No hay una película igual a otra, pero las buenas consiguen originalidad y ésta algo de eso consigue a pesar del personaje del asesino que es un molde que parece fuera de lugar pero no, tiene su puesto en el argumento. Sed de venganza es una carrera que resalta el mensaje religioso entre la venganza y el perdón. Hubiera podido existir más historia con Carla, porque lo merecía.

El mundo está lleno de películas buenas y curiosas como ésta, que a muchos no les ha gustado, pero tiene a Carla, tiene sus detalles y bastante sensibilidad.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"