Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Unidos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.5
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Familiar/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 42min
Año: 6 March 2020
Director: Dan Scanlon
Reparto:
Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar Subtitulos

Unidos

Onward

Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

 

Critica Unidos

De un tiempo a esta parte, Pixar era una de cal y otra de arena, una de Buscando a Nemo, otra de Buscando a Dory, y no solo secuelas. Una de Inside Out por una de El viaje de Arlo. No por ser buenas o malas, sino porque se nota que se invierte más esfuerzo en unas que en otras.

Temía que Onward perteneciera a la segunda rama. Algunos modelos incluso parecen reciclados. Laurel Lightfoot tiene cierto parecido a Tristeza en Inside Out. Mismo pelo, complexión similar, y casi las mismas gafas! Pero aun con todo, parece pertenecer a las películas en las que han puesto más imaginación que continuidad. Los personajes, aunque estereotípicos en algunos aspectos, los hacen jugar con bastante soltura y la química funciona bien. La gente se queja del ritmo, y tal vez para los niños sea algo irregular, pero quienes han visto más road movies, no les parecerá lenta.

Tomando un puñado de juegos de rol, el dueto de hermanos y valores familiares parecidos a los que hemos visto en Los Increíbles para sacar lo mejor de cada uno y proteger al clan mientras se cumple con una misión épica y sagrada, Onward hace una muy buena labor para dar una película divertida y con grandes momentos, no necesariamente emotivos, aunque sea a lo que nos tiene acostumbrados Pixar desde Up.

Tiene carisma, sí, auqnue quizás le falte la «magia» de otras grandes películas de Pixar. Pese a sus carencias, supera a Toy Story 4 por mucho en términos de narrativa y en la credibilidad de los personajes.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"