Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Una navidad en apuros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Comedia/ Drama/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 28min
Año: 22 November 2014
Director: Tristram Shapeero
Reparto:
Joel McHale, Robin Williams, Lauren Graham, Pierce Gagnon, Wendi McLendon-Covey, Candice Bergen, Clark Duke, Matt Jones, Oliver Platt, Tim Heidecker, Mark Proksch, Ryan Lee, William Sanderson, Amara Miller, Bebe Wood (Voz: Jeffrey Tambor)
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Una navidad en apuros

Merry Friggin' Christmas

Una navidad en apuros Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

 

Critica Una navidad en apuros

Típica comedia navideña que transforma una historia de desencuentros familiares en una especie de road movie donde padre e hijo se reencuentran a modo de amable discurso sobre los recuerdos y la familia. Tiene algunos momentos inspirados aunque todo está demasiado descafeinado para esconder alguna sorpresa. Se agradece ver a Robin Williams en un papel tranquilo y bien interpretado (una de sus últimas interpretaciones) y tanto John McHale (de la serie «Community») como Lauren Graham (de la serie «Las chicas Gilmore) componen sus personajes de manera solvente (sobre todo el primero) además de la sorpresa de una envejecida pero oficiosa Candice Bergen. El problema es que desde el principio se le ven las costuras y el hecho de separar la película en dos tramas paralelas (padre con hijo / madre con nuera) no ayuda al espectador a que la película tenga cierta continuidad. Aunque no hay nada que reprocharle, es una película sencilla donde no buscan la originalidad, tan solo es una amable comedia navideña de reencuentro que funciona razonablemente bien y poco mas que contar…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"