Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
triple-9
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 55min
Año: 26 February 2016
Director: John Hillcoat
Reparto:
Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Aaron Paul, Woody Harrelson, Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Norman Reedus, Luis Da Silva Jr., Gal Gadot, Teresa Palmer, Michael Kenneth Williams, Michelle Ang, Natalie Pero, Terri Abney, Dale Liner
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Triple 9

Triple 9

Triple 9 «Triple Nine» es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlante planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

 

Critica Triple 9

Más que correcto drama policial que, con la excusa de los atracos, nos lleva de la mano de varios personajes en una compleja (y original) trama que roza los tópicos del cine policíaco pero que aporta unos personajes creíble, bien interpretados (el reparto es impresionante) y con buenos giros de guión que enganchan al espectador. La película está bien rodada, es entretenida y está magníficamente construida. Si os gusta el cine policíaco (sobre todo el del genero atracos o policías corruptos), este “Triple 9” os encantará porque ofrece todo eso y mucho mas. Lo que más me ha interesado de “Triple 9” desde el punto de vista crítico es ese endiablado ritmo que tiene, a pesar de que haya momentos en que no sucede nada, los personajes siempre están empujando la historia, creando nuevas preguntas en el espectador y lo hacen a toda velocidad. Lo segundo que me ha interesado es la manera en que está rodada, con esos filtros oscuros y esos juegos de luces (incluso a plena luz del día), como si fuese una película clásica de cine policíaco en blanco y negro, solo que rodada en color. “Triple 9” no es una película que recordareis el resto de vuestras vidas, tampoco lo pretende, pero es un buen ejemplo de magnifico cine negro rodado con solvencia que no trata al espectador de tonto rematado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"