Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Transformers: La era de la extinción
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 45min
Año: 27 June 2014
Director: Michael Bay
Reparto:
Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong, James Bachman, Thomas Lennon
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Transformers: La era de la extinción

Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)

Transformers: La era de la extinción Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son «basura tecnológica» y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

 

Critica Transformers: La era de la extinción

Tras ver que esta película tiene un 4,6 de media y muchas críticas negativas he de decir que algunos antes de ver una película tienen que pararse un momento a pensar qué tipo de película van a ver.
No es algo nuevo para cogeros desprevenidos, es la cuarta parte de Transformers, Michael Bay sigue siendo el director, la única diferencia es que el protagonista no es Shia Lebouf sino Mark Wahlberg.
Evidentemente si fui al cine a verla no fue por el guión, ni por las actuaciones, ni por la banda sonora, ni por la esperanza de que la película me haga meditar y reflexionar en la sociedad.
La vi por los efectos especiales, y eso lectores míos, lo cumple con creces.
Encima la vi en 3D, impresionante el 3D de la película pues prácticamente parece que estás dentro de cada batalla de los Transformers.
Personalmente, las más de 2 horas y media de duración se me pasaron volando, y en eso consiste el cine, en entretener, y eso lo consigue esta película a base de efectos especiales.
Aparte, el papel de Mark Wahlberg para mí ha estado correcto, y también algún que otro punto de humor ha estado bien.
En definitiva, recomendable si te gustan los efectos especiales, si te gustaron las tres anteriores, esta también te gustará.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"