Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Tráfico humano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 36min
Año: 23 April 2015
Director: Ekachai Uekrongtham
Reparto:
Dolph Lundgren, Tony Jaa, Ron Perlman, Michael Jai White, Celina Jade, Peter Weller, Sahajak Boonthanakit, Leo Rano, Cary-Hiroyuki Tagawa
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Tráfico humano

Skin Trade

Tráfico humano Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

 

Critica Tráfico humano

Skin Trade era un proyecto personal de Dolph Lundgren que llevaba varios años intentando realizar. Por fin se hizo realidad y se nota cuando las cosas se hacen implicándose al máximo y con ilusión. Nos ha regalado esta película de acción a la vieja usanza. Una trama sencilla de venganza pero con una buena historia y buen guión. La película cuenta con mucha acción espectaculares peleas donde Tony Jaa se luce al máximo. Y lo mejor de todo bien coreografiado y bien grabado sin esos movimientos de cámara desquiciantes que tanto se usan ahora.
La película a pesar de ser un dtv se nos presenta de una forma cuidada las escenas de acción bien grabadas y buenos efectos especiales. La verdad que se podía haber estrenado en cines perfectamente.

También es destacable el reparto lleno de viejos conocidos un estupendo Ron Perlman como villano, la gran presencia de Michael Jay White y los pequeños papeles de Peter Weller y Tagawa.

En fin una de las mejores películas de acción de los últimos años a la vieja usanza y de calidad

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"