Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El tigre y el dragón: La espada del destino
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Aventura/ Drama/ Fantasia

País: China
Duración: 1h 36min
Año: 26 February 2016
Director: Woo-Ping Yuen (as Wo-Ping Yuen)
Reparto:
Donnie Yen, Michelle Yeoh, Jason Scott Lee, Harry Shum Jr., Natasha Liu Bordizzo, Eugenia Yuan, Juju Chan, Roger Yuan, Chris Pang, Darryl Quon, Veronica Ngo, Gary Young, Park Woon-young, Andrew Stehlin, Trevor Sai Louie, Angela Chan
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

El tigre y el dragón: La espada del destino

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny

El tigre y el dragón: La espada del destino Evitar que la espada de un gran guerrero caiga en las manos de un tirano, cambiará todo como nunca imaginaron.

 

Critica El tigre y el dragón: La espada del destino

Tigre y dragon esta entre mis películas preferidas de artes marciales, su fotografía, su banda sonora, sus coreografías, chow youn fat, zhang ziyi…..la he visto infinidad de veces, no hace mucho la volví a ver y perdió esa magia que me embaucó la primera vez que la ví (lógico después de haberla visto tantas veces).

Antes de ver sword of destiny leí los dos comentarios negativos de los críticos en esta web, decepcionado, empecé a verla teniendo unas espectativas muy bajas. Menos mal que no soy de hacer caso a los críticos, es verdad que esta continuación no tiene a chow yun fat, ni a zhang ziyi, ni la producción de tigre y dragon, ni la fotografía de ésta, incluso se nota los escenarios digitales pero ¡oye! , mantiene la magia, tiene buenos combates, bien coreografiados, escenas espectaculares, a mi personalmente me ha encantado, para nada es una película mala como dicen los críticos, y lo diré sin pudor, es 100 veces más entretenida que la primera tigre y dragón.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"