Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Tierra de cárteles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Deporte/ Documental

País: Estados Unidos
Duración: 1h 40min
Año: 3 July 2015
Director: Matthew Heineman
Reparto:
Documentary
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Tierra de cárteles

Cartel Land

Tierra de cárteles Cartel Land es como un western clásico en el siglo XXI, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia.

 

Critica Tierra de cárteles

Nunca antes me dolió tanto decir una frase que encaja perfecto en esta reseña, La realidad supera la ficción. Se me ha encogido el corazón, me duele, me lastima este documental, han querido brotar las lagrimas y no por que haya escenas dramáticas, nostálgicas o de desamor, es la cruda realidad. Esa cruda realidad tan bizarra que parece un montaje barato, algo actuado. ¿En que nos hemos convertido?, ¿que somos?. ¿Donde esta el punto de quiebre?, si ya superamos todos los limites ¿donde se detiene este tren?

No hay palabras que alcancen para describir todo lo que sentí al ver este metraje tan bien llevado. Nunca antes un documental había narrado de una forma tan fidedigna lo que muchos vivimos a diario, los que vivimos este infierno. Somos una tierra de carteles, donde no te puedes confiar de nadie, de las corporaciones de seguridad, de los comunitarios, de los carteles, de los empresarios, del vecino.

Y duele mucho que esto siga, por que este documental lo vivo a diario… Hemos perdido el norte como sociedad, y eso duele.

Excelente trabajo Matthew Heineman, que arrojo y que valentía. Un 10 mas que merecido.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"