Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Thor: Un mundo oscuro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.9
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 52min
Año: 8 November 2013
Director: Alan Taylor
Reparto:
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, René Russo, Stellan Skarsgard, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran, Andrew Crayford, Clive Russell, Benicio del Toro, Chris Evans, Stan Lee
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Thor: Un mundo oscuro

Thor: The Dark World

Thor: Un mundo oscuro Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

 

Critica Thor: Un mundo oscuro

A veces ser un gran director no supone dirigir grandes películas; quizás para hacerlo tienes que sentirlas tuyas, digamos que te las tienes que apropiar. Kenneth Branagh es un gran director cuando cree en el proyecto. Está claro que en su versión de Thor no creyó en ella, y poco pudo hacer más que poner decorado a su musculoso protagonista.

En la versión última del Dios de los germanos, un director mucho más discreto, Alan Taylor, de escasas ínfulas, consigue con menos bastante más. Estamos ante una película entretenida, donde pocas veces miramos el reloj, entre otras cosas porque no se pasa con el metraje. La trama es casi la de siempre: un viejo enemigo que se creía vencido y que despierta de su letargo, pero que encontrará una dura oposición en el Dios del Trueno, un héroe que, para colmo de males, tendrá que enfrentarse a su padre, y aliado esta vez, aunque parezca mentira, con su endiablado hermano. En fin, una obra que algunos tildarían de menor, pero que no lo es tanto, y en cierta medida, gracias a la presencia siempre gratificante de Natalie Portman.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"