Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
The House Next Door: Meet the Blacks 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 3.7
Género:

Action/ Comedia/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 37min
Año: 11/6/2021
Director: Deon Taylor
Reparto:
Mike Epps, Katt Williams, Danny Trejo, Zulay Henao, Andrew Bachelor, Bresha Webb, Tyrin Turner, Michael Blackson, Devale Ellis, Shamea Morton, Sisse Marie, Alex Henderson, Lil Duval, Jena Frumes, Tim Johnson Jr., Johann Tate, Jess Marie Carr, Eric Daniel Stumpp, Milan Taylor, Cory Zooman Miller, Black Mike
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

The House Next Door: Meet the Blacks 2

The House Next Door: Meet the Blacks 2

The House Next Door: Meet the Blacks 2 ​En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude.

 

Critica The House Next Door: Meet the Blacks 2

Tras tres años desde su anterior trabajo “Pokémon el poder de todos”, Tetsuo Yajima nos trae su segundo y nuevo trabajo de la franquicia, “Pokémon Coco”, bajo la productora OLM, siendo la vigesimotercera entrega de la saga.

Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Coco, un huérfano que vive en el bosque de Okoya junto a su padre adoptivo Zarude, quien tiene que abandonar su tribu a cambio de cuidarle. Pero todo esto cambia con la aparición de Ash, que con su llegada le dará a conocer el mundo humano, comenzando así el inicio de la búsqueda por su verdadera identidad.

Entre los puntos positivos primero hay que destacar la banda sonora, recuperando tanto temas clásicos como cuatro nuevos temas, los cuales logran enamorarte de su música al igual que su animación, tanto en las escenas de lucha, en los diseños como en las escenas de persecuciones. También dispone de una buena intro para presentar a los personajes nuevos que va a incorporar la cinta, al igual que respecto a la jerarquía de los Zarude está bien incorporado a la franquicia de Pokémon.

Cabe apreciar los buenos guiños a la serie oficial de la saga, que los que sean fans de la franquicia se darán cuenta, al igual que respeta el Eastern egg más conocido de las entregas de las cintas de Pokémon, como incorpora nueva información sobre nuestro protagonista antes no mencionada, haciendo de interés su visionado.

Por último entre lo positivo es que como en otra pelis de la saga dispone de un buen mensaje para los más pequeños (trabajo conjunto) y cuenta con buenas escenas de acción, siendo una obra de una hora y media que se te pasa volando.

Entre los aspectos negativos pues cuenta con un villano bastante predecible y mil veces visto en esta franquicia, siendo ya hora de ir renovando por lo menos el prototipo y muchas similitudes que cuenta la obra con la cinta de Tarzán, (en la zona spoiler hare una breve mención), más algunas conveniencias o situaciones predecibles ya visto en otras entregas.

Por lo tanto si eres un fan de la franquicia o es tu primera película de Pokémon para meterte en este universo, te recomiendo su visionado, que a pesar de no estar entre las mejores de su saga, sigue siendo un producto de lo más disfrutable.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"