Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
The Glorias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Belico/ Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 19min
Año: 30 September 202
Director: Julie Taymor
Reparto:
Julianne Moore, Alicia Vikander, Bette Midler, Janelle Monáe, Lulu Wilson, Ryan Kiera Armstrong, Timothy Hutton, Angela Relucio, Olivia Jordan, Olivia Olson, Deetta West, Lorraine Toussaint, Kimberly Norris Guerrero, Victor Slezak, David Shae, Charles Green, Enid Graham, Leah Renee-K, Annika Pampel, Allie McCulloch, Jay Huguley, Kelley Davis, Mo Brings Plenty, Joan McMurtrey, Lynne Ashe, Kimiko Gelman, Bethany DeZelle, Michael Lowry
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

The Glorias

The Glorias

The Glorias La historia de Gloria Steinem, quien se convirtió en la principal portavoz del movimiento feminista en los años sesenta y setenta.

 

Critica The Glorias

Cuatro actrices interpretan al mismo personaje a través del tiempo, interactuando con bastante originalidad entre ellas para dar opiniones o respuestas en situaciones que pasaron a lo largo de la vida de Gloria Steinem una periodista e icono del movimiento feminista en los años 70.

Julie Taymor (Across the universe, Frida) dirige esta película biográfica con muchísimos flashbacks y visualmente muy creativa. Cuenta con una estupenda fotografía de Rodrigo Prieto (colaborador habitual de Iñarritu o Scorsese) y una buena banda sonora de Elliot Goldenthal.

En las casi dos horas y media de duración vemos la infancia de Gloria con una madre periodista que tenía que firmar los artículos con un seudónimo masculino y lidiando continuas depresiones. Su padre era viajante de compra venta de artículos, algo ausente y despreocupado. Después de volver de un viaje por la India donde vivió las desigualdades tan grandes que había en las mujeres decidió dedicar su vida a defender la igualdad. Publico un artículo en 1963 donde contaba sus experiencias como conejita Playboy, ya que logro introducirse clandestinamente. Eso le sirvió para coger algo de fama animándose a publicar una revista para mujeres llamada Ms.

Para contar la historia la directora mezcla imágenes verdaderas con algunas recreaciones surrealistas, en parte originales, pero que te hacen perder un poco el hilo. Sarah Ruhl y Taymor escriben el guion basándose en el libro de Gloria titulado «My Life on the Road» tocando muchos temas como el aborto, la discriminación racial, la igualdad de derechos etc.

Las cuatro actrices son Ryan Kiera Amstrong de pequeñita, con 12 años Lulu Wilson, y ya de mayores Alicia Vikander y Julianne Moore. La verdadera Gloria Steinem, se reserva el último papel ya de anciana.

Un film muy reivindicativo, con una estructura curiosa y poco convencional alejándose de ser un biopic al uso.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"