Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Terminator: Destino oculto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 8min
Año: 1 November 2019
Director: Tim Miller
Reparto:
Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar, Edward Furlong
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Subtitulos

Terminator: Destino oculto

Terminator: Dark Fate

Terminator: Destino oculto Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

 

Critica Terminator: Destino oculto

‘Terminator: Destino Oscuro’ es, efectivamente, la mejor secuela de la franquicia desde ‘Terminator 2’… Título no muy difícil de alcanzar viendo el nivel de las tres últimas entregas. La premisa para sacarse esta nueva película del bolsillo resulta bastante simple (tan simple que roza el sonrojo). ‘Terminator 2’ fue tan brillante porque dio más de todo que la primera entrega. Corregía, aumentaba y (literalmente) doblaba a esta. A ‘Terminator: Destino Oscuro’ le ocurre que el seguidor de la saga es muy probable que llegue muy cansado después tres entregas de “crash, bum, bang” sin ningún tipo de alma. Productos mediocres (malos) que dejaron al espectador bastante desencantado. Esta última película un poco paga los platos de ese desencanto y un mucho se viste de nostalgia e intenta golpearnos con ella usando a Linda Hamilton y Schwarzenegger (su aparición y el cómo está cogido con pinzas) como martillos neumáticos noventeros. Si quitas estos dos elementos, y a pesar de que Mackenzie Davis cumple como neo-heroína y Gabriel Luna sorprende gratamente en el papel de villano, lo que queda es esa sensación de “una más” (“buf… otra más”) que repite fórmula, estructura… y persecuciones. ‘Destino Oscuro’ es otra más, con algo más… pero no lo suficiente.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"