Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Tau
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 37min
Año: 29 June 2018
Director: Federico D'Alessandro
Reparto:
Maika Monroe, Ed Skrein, Fiston Barek, Ivana Zivkovic, Sharon D. Clarke, Ian Virgo, Paul Leonard Murray, Dragoljub Ljubicic, Irene Chiengue Chiendjo, Greg De Cuir, Danijel Korsa
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Tau

Tau

Tau Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escapar del encierro al que está sometida.

 

Critica Tau

Mete en una misma coctelera la atmósfera opresiva de otra cinta de chica guapa secuestrada por un mad doctor obseso -Ed Skrein nos obsequia con el talento que ocultó en ‘Transporter: Legacy’ o ‘Deadpool’ como un clon cachas de Nicholas Hoult- junto con la estética sci-fi de cualquier thriller high-tech escogido al azar, dótalo de tantos guiños como quepan a ‘Cautivos’ (2007, Roland Joffé), y para rematar la idea conviértela en un remake tomado en serio de aquel capítulo de ‘Los Simpson’ donde un sistema de vigilancia (con la voz de Pierce Brosnan, aquí relevado por Gary Oldman) se hacía con el control de una casa y sus inquilinos. Si esto suena demasiado descabellado, ten en cuenta que ‘Tau’ (2018, Federico D’Alessandro) es sólo otra de las pelis producidas por Netflix.
Para quienes se quedaron con ganas de más Maika Monroe tras el hype generado por ‘It Follows’ (2014, David Robert Mitchell), un buen puñado de dramas indies juveniles, y el estrepitoso fracaso de ‘Independence Day: Contraataque’ (2016, Roland Emmerich), aquí la tenéis recuperada para el cine de género de bajo presupuesto, ahora como productora ejecutiva junto a David Goyer (productor a secas). Puede que, con el tiempo, el fantástico y terror de serie B acaben convirtiéndose en su segundo hogar, que no el único. Me conformo con que le vaya un pelín mejor que a Scout Taylor-Compton.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"