Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Superman: Hombre del Mañana
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Animacion

País: Estados Unidos
Duración: 1h 26min
Año: 23 August 2020
Director: Chris Palmer
Reparto:
Darren Criss, Zachary Quinto, Ike Amadi, Eugene Byrd, David Chen, Alexandra Daddario
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Subtitulos

Superman: Hombre del Mañana

Superman: Man of Tomorrow

Superman: Hombre del Mañana Clark Kent, un interino del periódico Daily Planet, lleva su afán de ganar experiencia en el trabajo cuando Lobo y Parasite fijan su atención en la ciudad de Metrópolis.

 

Critica Superman: Hombre del Mañana

‘Justice League Dark: Apokolips War ‘ supuso el gran final del universo DC que empezó con ‘La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo’ en 2013 y no parecía a corto plazo que hubiesen nuevas historias de animación, peeeeero craso error. ‘Superman: Man of Tomorrow’ ya está aquí para refrescar la rama de animación de DC.

Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes de este filme pensé que iba a tener un tono menos triste y sangriento que Apokolips War. Otro craso error, a medias. Es verdad que no es tan triste como aquella, pero sí que muestra secuencias algo duras sin miramientos, y creo que hacen bien. No hay por que edulcorar las cosas (tampoco hacer saña).

Yendo al grano del tema, ¿qué ha supuesto éste reseteo? Pues a mí me parece que en la división de animación de Warner Bros no han perdido la inercia que cogieron con la guerra de Apokolips. No es la mejor cinta de animación de superhéroes de DC, aunque la peor ni de casualidad; cuenta el origen de Superman (o como llaman a Clark en el principio ‘el chico del café entre los compañeros del Daily Planet) de una forma que no se hace nada repetitiva e introducen algún personaje nuevo como Lobo, personaje clave con el desarrollo de los acontecimientos, que beneficia al resultado final de la cinta, que es muy por encima de un aprobado justo. Unos orígenes y aventuras bien construidos para ir despacio y con buena letra.

Ya veremos si este es el inicio de un nuevo universo o una historia individual. No falta algún personaje de DC y referencias a otros, si bien para saber si estamos ante las raíces de más entregas en el mismo universo habrá que esperar. La planta aún no ha empezado a crecer.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"