Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Sucker Punch - Mundo Surreal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 50min
Año: 25 March 2011
Director: Zack Snyder
Reparto:
Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert, Eli Snyder, Danielle Benton, Paula Giroday, Daniela Dib, Richard Cetrone
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Sucker Punch – Mundo Surreal

Sucker Punch

Sucker Punch – Mundo Surreal Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

 

Critica Sucker Punch – Mundo Surreal

Qué película más curiosa…fui con 2 amigos míos (ambos hombres) encantados de la vida porque íbamos a ver una cosa rara de chicas vestidas de niñas, con falda corta y coletas, pero que luchaban con katanas cual Kill Bill. La verdad es que no sé por qué fui yo…
La cosa es que la peli me fascinó. Porque es tan rara…tan tremendante imaginativa…y tan distinta a todo lo que hay por la cartelera, que realmente merece la pena.

El argumento parece simple: una chica adolescente (Baby Doll) cuya madre muere y su padrastro es un capullo que intenta violar a la hermana pequeña. Ella intenta defenderla y por error mata a la hermana (tela…). Así que el padrastro mete a la tal Baby Doll en un manicomio.
Ella, para huir de su triste realidad, se imagina un mundo paralelo dentro del manicomio. Su objetivo es escaparse y para ello necesita un mapa, una llave, un cuchillo…selecciona a un grupo de compañeras (niñas con falda corta como ella) y entre todas, roban lo que necesitan e intentan la fuga. Cada objeto representa una lucha y esta lucha se la imagina Baby Doll a lo manga Japonés.

Es una peli rarísima, hay que verla y cuanto menos os cuente mucho mejor. Desborda imaginación, su banda sonora es fantástica, las imágenes épicas y de lucha son estupendas, ¡¡E incluso la peli tiene moraleja!!! Sin olvidar el despliegue visual de 5 adolescentes con falda corta luchando con Katanas y a cámara lenta (el público masculino lo agradecerá mucho).

Lo dicho, una alternativa atípica en la cartelera. Os gustará si disfrutáis con Zack Snyder, con la estética de videojuegos y usando la imaginación.
La única pega es que, para mi gusto, le sobra al menos 1 escena de lucha con mostruitos. Se hace un poco larga.

Por lo demás, muy original y recomendable.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"