Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 8.6
Género:

Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 1min
Año: 25 May 1977
Director: George Lucas
Reparto:
Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Peter Cushing, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Garrick Hagon, Denis Lawson, Alex McCrindle, Richard LeParmentier, Drewe Henley, Jack Purvis, Don Henderson, William Hootkins, Malcolm Tierney
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

Star Wars

Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial «El Halcón Milenario», y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

 

Critica Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

¡Qué se podría decir de «La guerra de las galaxias» que no se haya dicho ya! La verdad es que es una tarea difícil y una empresa más que complicada. Antes que nada me gustaría añadir que soy un gran aficionado de la saga. Vaya eso por delante.
Sin duda nos encontramos ante una de las películas míticas de la historia del cine y ante una de esas historias, que han marcado una época. Lo que más hay que valorar es el año en el que realizó George Lucas este impresionante trabajo, pues sin contar con los medios que hay hoy día como es lógico, consiguió unos resultados impresionantes.
Todo es grandioso en «La guerra de las galaxias», el argumento, los personajes, los efectos especiales, las caracterizaciones, los decorados, las localizaciones, la banda sonora, etc y el conjunto de cada uno de estos detalles, es lo que va consiguiendo colocar a la película en el pedestal en el que se encuentra desde su estreno.
Además sirvió para ganar a Harrison Ford para la causa cinematográfica, con lo que no se le puede pedir más a esta legendaria historia, que tanto marcó y tanto gustó a innumerables personas de todo el mundo.
Aquí empezó una leyenda, bella y heroica, que por muchos años que transcurran, jamás caerá en las tinieblas del olvido. Lo único oscuro de «La guerra de las galaxias» son las perversas fuerzas del mal encarnada por Darth Vader, así que ayudemos a Luke Skywalker a combatirlas con tesón y esperanza, ya que ¿quién no ha soñado alguna vez en su vida con ser un poderoso caballero Jedi?

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"