Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Spy: Una espía despistada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

Action/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 2h
Año: 5 June 2015
Director: Paul Feig
Reparto:
Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Curtis '50 Cent' Jackson, Miranda Hart, Will Yun Lee, Peter Serafinowicz, Zack Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Raad Rawi, Alessandro De Marco
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Spy: Una espía despistada

Spy

Spy: Una espía despistada Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

 

Critica Spy: Una espía despistada

A Paul Feig le conocimos mucho mejor por estos lares gracias al buen hacer de la comedia La boda de mi mejor amiga (2011) escrita y protagonizada por la actriz Kristen Wiig junto a un montón de brillantes actrices entre las que se encontraban dos actrices, presentes en la cinta que ahora nos ocupa, como son Rose Byrne y Melissa McCarthy. La respuesta del público y la taquilla fue excepcional. Así que, dos años después estrenó otra comedia titulada Cuerpos especiales (2013) con Sandra Bullock y, recuperando a una de las actrices de su anterior filme, la señorita McCarthy. El resultado fue positivo, aunque, si he de ser sincero, me quedaría con la de la boda. Y bien, llegamos a su nueva película titulada Espías (Spy). De nuevo una comedia (está como pez en el agua en este género) y esta vez una especie de parodia a las cintas protagonizadas por el personaje de James Bond. ¿Qué pasaría si Bond quedara fuera de combate y Moneypenny tuviera que entrar en acción? Irían por allí los tiros de lo que acontece en la trama.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"