Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Spider-Man: De regreso a casa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion/ Comedia/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 2h 13min
Año: 7 July 2017
Director: Jon Watts
Reparto:
Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Stan Lee, Stewart Steinberg, Andy Powers
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Spider-Man: De regreso a casa

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: De regreso a casa Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

 

Critica Spider-Man: De regreso a casa

De verdad que no os entiendo…….. no me puedo creer que consulte las críticas de usuarios y me encuentre con un montón de críticas negativas… ¿en serio? por fin tenemos a una pelicula donde tenemos al verdadero Spiderman, divertido, gracioso, inspirado en el universo Ultimate, con un Tom Holland brillante que nos trae el mejor Peter Parker (y me gusta el Peter Parker de la triolgia de Sam Raimi)……. hablamos de una pelicula divertida, emocionante, con acción, variada,espectacular, con referencias, fan service, buenos efectos especiales, un gran protagonista, un buen villano………… la disfruté muchisimo, pero leo críticas y veo que la gente se queja porque no sale el tío Ben… flipante, de verdad queríais oootra cinta de origen?? venga! vaaamos a contar la historia otra vez, una historia que es tan innecesaria volver a contar como la de la muerte de los padres de Bruce Wayne……. gracias porque esto no haya sido otro reboot típico Marvel! muy bien hecho!. Ahora resulta que tampoco va bien que esta pelicula no tenga drama…. venga hombre!! divertíos un poco en el cine, si quereis drama ya tenéis al «penas» de Andrew Garfield llorando por las esquinas (o por las cornisas….) en Amazing Spiderman con su sobreactuación pero es que si hubiera sido dramática nos quejaríamos de que no representa el humor del que hace gala Spiderman en los comics…….. la cuestión es quejarse y no disfrutar del cine………. En definitiva, me ha gustado mucho la pelicula, de las mejores de Marvel sin duda por detrás de Civil War y Vengadores 1, por lo que son y la mejor junto con Winter Soldier como individual de personaje. Enhorabuena Marvel Studios!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"