Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Soy el número cuatro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 1h 51min
Año: 18 February 2011
Director: D.J. Caruso
Reparto:
Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel, Garrett M. Brown, Brian Howe, Jeff Hochendoner, Patrick Sebes, Reuben Langdon, Emily Wickersham, Molly McGinnis, Andy Owen, Sophia Anne Caruso, Charles Carroll, L. Derek Leonidoff, Sabrina de Matteo, Cooper Thornton, Judith Hoag, Jack Walz, Beau Mirchoff, Cody Johns, Isabella Robbins, Damien Walters, Jon Braver, Kevin Cassidy, Nash Edgerton, Carrick O'Quinn, Steve Upton
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Soy el número cuatro

I Am Number Four

Soy el número cuatro Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

 

Critica Soy el número cuatro

No se dejen llevar por lo que los demás dicen, soy el número 4 lo hace bien como una película más sin necesidad de compararla con otras.
Soy el número 4 es una película digna de ser vista en un cine, o en tu propia casa (claro, si tienes un buen equipo de sonido) y está muy lejos de ser un film dominguero. De trama simple pero efectiva, de actuaciones que no llegaran a los Academy Awards pero creíbles, de un guión que deja muchos cabos sueltos pero como (al parecer) será una secuela debe hacerlo.
Su banda sonora no es una obra maestra, sin embargo, resulta ser efectiva e insinuante: esos sonidos algo tribales con los que comienza la película logran causar expectativa.

Ahora, ¿Ves cine para entretenerte o ves cine porque esperas encontrarte con una pieza maestra confundible con las obras de Shakespeare?
Si es por entretención, pues vas en buen camino y es que el cine es para eso, ¿no? Hacernos olvidar lo agobiante de nuestros días. Este film lo logra con creces.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"