Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El Sorprendente Hombre-Araña
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.9
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 16min
Año: 3 July 2012
Director: Marc Webb
Reparto:
Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz, C. Thomas Howell, Stan Lee, Skyler Gisondo, Leif Gantvoort, Kelsey Chow, Hannah Marks, Martin Papazian, Max Charles, Kari Coleman, Andy Pessoa, Kevin McCorkle, Barbara Eve Harris, Danielle Burgio, Tom Waite, Keith Campbell, Jill Flint, Mark Daugherty, Charlie DePew, Jacob Rodier, Vincent Laresca, James Chen, Alexander Bedria, Tia Texada, Jay Caputo, John Burke, Jennifer Lyons, Michael Massee, Amber Stevens
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

El Sorprendente Hombre-Araña

The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)

El Sorprendente Hombre-Araña Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

 

Critica El Sorprendente Hombre-Araña

Gracias por recuperar al verdadero Peter Parker, gracias por devolverme a Spider-Man. A pesar de lo cambios añadidos, a pesar de lo nuevo, lo transformado y lo viejo, les dedico todo mi respeto al equipo que ha hecho posible la película que acabo de ver en el cine. Este sí es Spidey, él si es mi araña escurridiza, irónica, cínica, valiente, perspicaz y sobre todo, con un gran sentido del humor.

Es él, por fin, después de tantos fracasos. Gracias.

Qué más decir:

Una Gwen fantástica, encantadora, preciosa, encarnada en Emma Stone una mujer dulce, preciosa. De verdad qué respiro… algo se me quedó clavado, con la última basura de SpiderMan 3, en la que convirtieron a Gwen en un personaje anodino y sin importancia para Peter, sin embargo fue ella el verdadero amor de Spidey, pero no voy a repetirme, el pasado es el pasado y ha mejorado con creces. Qué bonito…

Y Peter, me gusta este nuevo Peter, me gusta, es un chico nuevo, enclenque, y aunque Peter Parker es todo un hombretón grande y robusto, sí es verdad que en las primeras versiones era muy parecido al chico que nos han presentado ésta vez.

Ésta es la prueba irrefutable de que no es necesario adaptar página a página, puedes añadir cambios en la adaptación cinematográfica, puedes cambiar, puedes mejorar…. Y aún así el personaje seguirá siendo él mismo, porque lo habrás adaptado con cariño, lo habrás tratado con respeto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"