Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Somos los Miller
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

Comedia/ Crimen

País: Estados Unidos
Duración: 1h 50min
Año: 7 August 2013
Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto:
Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter, Emma Roberts, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Ed Helms, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Matt Cornwell, Luis Guzmán, Ashley Blankenship, Mark L. Young
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Somos los Miller

We're the Millers

Somos los Miller Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

 

Critica Somos los Miller

Estamos ante una comedia muy disfrutable y entretenida. La historia me ha gustado, y se me ha hecho corta. El reparto está muy bien, todos, pero en especial los cuatro actores que destacan en el cartel como son Jason Sudeikis (conocido por su aparición en el programa Saturday Night Live y visto en cintas como Cómo acabar con tu jefe (2011) y Carta blanca (2011) de los hermanos Farrelly), Jennifer Aniston (esta mujer está espléndida y se mantiene muy bien por la edad que tiene, no hay más que verla en las escenas de striptease, como stripper lo hace genial), Will Poulter (solo le recuerdo de verlo hace tres años en la tercera entrega de Narnia, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010), aunque aquí se sabe adaptar con un personaje inocente y simpático) y Emma Roberts (me parece una muy buena actriz, que se mantenga así, tiene buenos proyectos en cartera, hace poco la ví en El arte de pasar de todo (2011) y estaba espléndida). De secundarios podemos ver, entre otros, a la pelirroja Molly C. Quinn, reconocida por ser la hija de Nathan Fillion en la serie de Castle, y tambén a Ed Helms (lejos queda su personaje de Stu en la trilogía de Resacón en Las Vegas) interpretando a un señor de la droga.
Aunque es un poco predecible (viendo el tráiler se puede percibir más o menos por dónde irán los tiros), consigue sacarte unas risas, y pasar una tarde de divertida. Olvidando tus problemas durante casi dos horas, más o menos.
Hay secuencias fuertes, como lo de la picadura de la araña, es brutal (sí, no es ningún spoiler, ya que se ve en el tráiler), y lo bien hecha que está. Y otra que recuerdo como graciosa, cuando el Sudeikis pone la radio y se escucha la canción del grupo TLC titulada Waterfalls, acto seguido el chaval empieza a rapear. Qué grande. La verdad es que es la segunda película que veo de este director, de Rawson Marshall Thurber. Hace unos años visioné Cuestión de pelotas (2004), pero de todas todas, me quedo con Somos los Miller.
Atención a las tomas falsas, hay una sorpresita sobre Jennifer Aniston. Me encanta.
Así que, como nota final la dejo en: 9/10.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"