Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Sólo amigos?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Comedia/ Romance

País: Canadá
Duración: 1h 38min
Año: 15 August 2014
Director: 15 August 2014
Reparto:
Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Jemima Rooper, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry, Oona Chaplin
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Sólo amigos?

What If (The F Word)

Sólo amigos? Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.

 

Critica Sólo amigos?

Será por haberme identificado sobradamente en esta pequeña historia, pero la realidad es que el guión sin ser nada excepcional ni innovador muestra con sencillez un encuentro entre dos jóvenes con los típicos problemas que cualquiera en esa edad se puede enfrentar centrado sobre todo en las dos grandes incertidumbres actuales de la sociedad en este momento, el que terminare haciendo laboralmente y con que persona estaré y definitivamente echaré raíces de amor. La película mezcla mezcla unos diálogos inteligentes, intelectuales que se muestran divertidos para el espectador/a con inquietudes culturales con una banda sonora compuesta por el cantaautor canadiense A.C. Newman autenticamente deliciosa que sin duda no deja indiferente a no ser que no tengas corazón, lo que hay que sumar a una fotografía maravillosa de la ciudad de Toronto y alrededores y unos pequeños flashes de Dublin que hace que se convierta en un film que realmente merece la pena ver, escuchar y saborear y que sinceramente se echará de menos al salir de las salas de cine.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"