Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Snake Eyes: G.I. Joe Origins
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 2h 1min
Año: 23/07/2021
Director: 23/7/2021
Reparto:
Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais, Steven Allerick, Peter Mensah, Simon Chin, Samuel Finzi, Shota Kakibata, Calum Dench, Paul Cheng, Eri Ishida, Nicholas Dohy
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Snake Eyes: El origen

Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Snake Eyes: El origen Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).

 

Critica Snake Eyes: El origen

Para los amantes del cine de acción me imagino que estará muy bien pues no falta de nada: peleas cuerpo a cuerpo con espadas, cuchillos, tiroteos, fuego, muerte y destrucción. Amén de valores como la amistad, la lealtad, la traición y el honor, continuamente puestos en duda y peligro.
Se ve bien y pese a su larga duración se pasa el rato de forma distraída, con algunas escenas muy bien rodadas como la lucha subidos a los coches y tal.
Pero también hay mucho ruido y no muchas nueces en otras ocasiones, salteadas con filosofía más bien barata ya vista y oída muchas veces en anteriores películas.
No obstante y como aclaración del origen de Snake Eyes y de su archienemigo Storm Shadow es interesante.
Apabullante en ocasiones, farragosa otras y siempre espectacular, es un entretenimiento de serie B pero donde han invertido mucha pasta. Espero que la recuperen.
Se puede ver tranquilamente pero no me ha sorprendido en ningún aspecto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"