Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Sing: ¡Ven y canta!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.1
Género:

Animacion/ Comedia/ Infantil/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 1h 48min
Año: 21 December 2016
Director: Garth Jennings
Reparto:
Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Jennifer Saunders, Jennifer Hudson, Garth Jennings, Peter Serafinowicz,Nick Kroll, Beck Bennett, Jay Pharoah, Nick Offerman, Leslie Jones
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Sing: ¡Ven y canta!

Sing

Sing: ¡Ven y canta! Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

 

Critica Sing: ¡Ven y canta!

Creo que es todo un acierto coger la idea de los programas de talentos musicales y hacer una película de animación basada en ellos, si además le añades canciones conocidas que todos podemos cantar, tienes la mezcla perfecta de diversión y simpatía.
Los personajes están bien definidos e integrados en un mundo de animales donde todos pueden coexistir en la ciudad sin limitaciones (atención Ministerio de Fomento). Cada personaje canta su propio estilo según su personalidad y los que no cantan nos regalan las escenas mas graciosas. Porque la película es graciosa y divertida, amén de la señorita Crowlie, aunque reconozco que es un poco larga sin llegar a hacerse tediosa y no es para nada infantil, pudiendo ser disfrutada sea cual sea tu edad

Para mí la mejor película de animación de los últimos años…… y sí, tú también sonreirás sin querer cuando empiece a sonar la canción que te gusta.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"