Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Sherlock Holmes: Juego de sombras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.5
Género:

Action/ Aventura/ Misterio

País: Estados Unidos
Duración: 2h 9min
Año: 16 December 2011
Director: Guy Ritchie
Reparto:
Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan, Wolf Kahler, Iain Mitchell, Jack Laskey, Karima McAdams, Richard Cunningham, Marcus Shakesheff, Mark Sheals, George Taylor, Michael Webber, Mike Grady, Alexandre Carril, Victor Carril, Affif Ben Badra, Daniel Naprous, Vladimir 'Furdo' Furdik, Alexander Devrient, Fatima Adoum, Thierry Neuvic, Peter Stark, Roman Jankovic, Fredrick Ruth, Carsten Hayes, Jonathan Christie, James McNeill, Laurence Possa, Maitland Chandler, Joe Egan, Clive Russell
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)

Sherlock Holmes: Juego de sombras En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.

 

Critica Sherlock Holmes: Juego de sombras

A Robert Downey Jr. le va genial en el cine, por lo que se ve repitiendo en su personaje de Iron Man y ahora en la piel de Sherlock Holmes en esta secuela dirigida, como en la anterior, por Guy Ritchie y acompañado de nuevo por Jude Law como el dr. Watson y Rachel McAdams como Irene Adler. Además, se añaden tres nuevas incorporaciones, Stephen Fry como el hermano de Holmes y Noomi Rapace (vista en la trilogía Millenium). Entre ellos se encuentra el nuevo villano de la función, el enemigo de Sherlock, Moriarty interpretado con brillantez por Jared Harris. Visualmente, la película sigue el mismo look que la primera, con esas secuencias a cámara lenta y los flashbacks explicatorios. El metraje se hace ameno, te metes en el film y lo disfutas, que es lo que busco cuando voy al cine. Hay momentos de tensión, mucho momentos de risas, ese Holmes que está en todo, se percata de todo, esas puyas amistosas con su hermano o con Watson. Todo ello lo hace ser un personaje grande. Y, otra cosa, a tener en cuenta los títulos de crédito finales.
¿A por otra entrega? Pues, no me extrañaría, a tenor del éxito que está teniendo en la taquilla, al menos en Estados Unidos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"