Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Seven
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 8.6
Género:

Crimen/ Intriga/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 7min
Año: 22 September 1995
Director: David Fincher
Reparto:
Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff, Julie Araskog, Mark Boone Junior, Daniel Zacapa, Richard Portnow, Bob Stephenson, John Cassini, Lennie Loftin, Reg E. Cathey, Michael Massee
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino Full HD 1080p

Seven

Seven

Seven El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

 

Critica Seven

Sin duda nos encontramos ante una gran película en todos los sentidos y cuya trama, engancha al espectador de principio a fin. Las actuaciones de los personajes además, son muy convincentes, la historia es contundente y no existen lagunas argumentales en el metraje.
En definitiva, muy pocos peros, se le puede poner a esta película de David Fincher; la cual sin duda, ha pasado a formar parte de las grandes joyas de la historia del cine.
Dicho todo esto que ya es mucho, lo mejor que se puede decir de «Seven» es que nada se resuelve hasta el último instante y que el final que nos ofrece, es sorprendente a todos los niveles. Simplemente sublime. Únicamente por dicho final, ya merecería la pena verla, pero es que hay mucho más.
Así que compren una buena cantidad de palomitas y refrescos, pónganse cómodos en su sillón preferido, apaguen a ser posible las luces de su casa y disfruten con esta maravilla del séptimo arte.
Estoy seguro, de que no les defraudará.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"