Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Sangre, sudor y gloria
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: Estados Unidos
Duración: 2h 9min
Año: 26 April 2013
Director: Michael Bay
Reparto:
Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, William Haze, Bar Paly, Peter Stormare, Keili Lefkovitz, Yolanthe Cabau
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Sangre, sudor y glori

Pain & Gain

Sangre, sudor y glori Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe. Los dos, junto con Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.

 

Critica Sangre, sudor y glori

Este es el Michael Bay que me gusta, el desparpajado, el frenético y saturado.

Pain & Gain el Bay al 100%, y eso beneficia a la historia, una historia que supera a la realidad y que por lo tanto necesitaba de un director que no se la tomara en serio.

Unos actores en estado de gracia, totalmente entregados a sus papeles y que logran hacer creíble lo increíble, me quedo con las actuaciones de The Rock, Rebel Wilson y sobretodo un Mark Wahlberg que carga toda la película en sus grandes hombros.

Si algo malo tiene es su duración, acercándose a su recta final la cosa empieza a decaer un poco para volver a remontar en los últimos 20 min. Aun así le sobran unos cuantos minutos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"