Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Salvajes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.5
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 11min
Año: 6 July 2012
Director: Oliver Stone
Reparto:
Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Taylor-Johnson, Emile Hirsch, Benicio del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demian Bichir, Diego Cataño, Gonzalo Menéndez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake McLaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío, Sandra Echeverría, Diego Cataño
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Salvajes

Savages

Salvajes Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

 

Critica Salvajes

Por aquí hay muy malas críticas y no los voy a contradecir… Que es una película absurda?? Si lo es. Que es pretenciosa?? Si también.Que el final es infumable? Pero claro!. Pero por favor no me digan que no los hizo pasar un buen rato!. No podemos exigirle a todas las películas que nos expliquen como funciona el mundo y que nos muestren el hilo negro, por dios!! Si queremos entender el mundo estando sentados frente a una pantalla pues estamos perdidos, habrá que salir a las calles y meternos a los ambientes, respirar de ellos y hacerlos un modo de vida. Entonces podremos tal vez entender como funcionan las cosas, las mafias, el comercio ilícito…. Bien, habiendo dicho eso, quisiera apuntar que a mí me ha resultado un film altamente divertido. Buenas escenas de acción y tensión. El atraco a los 3 millones fenomenal. La justicia del narco muy visceral y de las actuaciones por supuesto que habrá que hacer mención especial a SALMA HAYEK. Que mujer!!. Se lleva el film con creces, un aplauso por favor!!… En fin si quieres pasar un buen rato reírte y angustiarte este film es para tí, hay que verlo y no tratar de entenderlo. Es entretenimiento puro.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"