Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Robot 7723
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Animacion/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: China
Duración: 1h 46min
Año: 7 September 2018
Director: Kevin R. Adams, Joe Ksander, Ricardo Curtis
Reparto:
John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis, Michael Peña, David Cross, Constance Wu, Kiana Ledé, Anna Akana
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Robot 7723

Next Gen

Robot 7723 La amistad de una chica solitaria con un robot secreto convierte su vida en una gran aventura en la que ambos se enfrentan a matones, a robots malvados y a un loco malévolo.

 

Critica Robot 7723

La historia que nos traen ambos directores es como un rejunte de películas que ya mencioné antes, así que no es tan «original» como lo hace creer Netflix. Es la historia de un protagonista humano que en base a ciertas circunstancias se encuentra y conoce a un protagonista robot y ese robot lo empieza a acompañar en toda la aventura hasta el final. Tan simple y cliché como eso.

Por eso mismo me es difícil criticar a los personajes ya que son copias y con bastante similitudes de personajes que ya vimos en cintas anteriores. Tenemos el mismo patrón por así decirlo en todo el metraje con respecto a los personajes, hay algunos que son incluso hasta innecesarios y otros bastante divertidos, como el perro «Momo» que es de lo mejorcito. El villano tiene los mismos objetivos absurdos y repetitivos de extinguir a la raza humana. Nada nuevo.

Aún así, pasando por alto todas estas cuestiones, el largometraje animado es entretenido y no aburre en su gran mayoría de momentos. Tiene bastante acción y presenta también momentos emotivos y tristes que son parecidos a los que ya vimos como Astroboy, Grandes Héroes, etc. Lo que si es molesto por momentos es el humor forzado, predecible y molesto en ciertas escenas.

Tenemos una muy bonita animación, hay muy buenos efectos especiales sobre todo con las diversas explosiones y tiroteos que vemos dentro del filme. Hay bastantes planos generales de la ciudad futurista y que nos hace recordar a todo tipo de películas de este género. La banda sonora no es algo tan destacable ya que siempre existe una emotiva, una épica, que siempre representan lo mismo en todas las cintas.

Para resumir, «Robot 7723» es una película animada completamente entretenida si te gusta la relación humano-robot vs el villano que quiere destruir el mundo entero y si viste producciones parecidas como las de Disney, esta cinta de Netflix te va a gustar.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"