Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Revancha
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Action/ Drama/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 2h 4min
Año: 24 July 2015
Director: Antoine Fuqua
Reparto:
Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence, Naomie Harris, Curtis '50 Cent' Jackson, Miguel Gómez, Victor Ortiz, David Whalen, Caitlin O'Connor, Dominic Colón, Rita Ora, Malcolm M. Mays, Adam Ratcliffe, Jeremy Long, Skylan Brooks
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Revancha

Southpaw

Revancha Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija.

 

Critica Revancha

Vista en versión original sin conocer absolutamente nada de su trama ni de haber abierto previamente esta página la sorpresa que me he llevado ha sido mayúscula. Me ha atrapado totalmente esta película. El subgénero pugilístico es uno de mis preferidos. Su estructura contiene los elementos diferenciadores de este tipo de films. Si bien una de las estructuras más clásicas es la ascensión y caída de un boxeador («El ídolo de barro», «Más dura será la caída» o «Toro salvaje»), en este caso nos encontramos a su protagonista ya de inicio en el cénit de su carrera. Al igual que sucediera en «Cindirella man», el guión se las ingenia para construir una caída prematura que motiva la redención y revancha de su protagonista.
Ese hecho argumental, cogido por los pelos en un guión repleto de licencias, lo he conprado casi en su totalidad por la gran convicción que muestra su reparto en las interpretaciones y la fuerza con la que lo relata su director.
Jake Gyllenhaal está inmenso. Rachel McAdams preciosa, la actriz infantil muy aceptable, y cuando la película podía ir de bajón, ahí tenemos a Forest Whitaker para despertar de nuevo un interés inusitado, en una composición de lo más agradecida que cómo casi todo lo que toca este hombre lo borda.
Como ya he comentado, su guión no es la excelencia, pero la energía que desprende la interpretación de Gyllenhaal y la brillantez de Fuqua, en su película más completa, me ha llegado. Incluso, lo reconozco, quizá porque sea padre y diez años antes hubiese perdonado menos sus trampas, me ha emocionado hasta tal punto que cuando pueda la volveré a ver para comprobar si realmente no ha sido un espejismo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"