Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Reina de Katwe
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 4min
Año: 30 September 2016
Director: Mira Nair
Reparto:
Lupita Nyong'o, David Oyelowo, Madina Nalwanga, Charity Rose Pimer, Ntare Mwine, Taryn Kyaze, Esther Tebandeke, Peter Odeke, Nikita Waligwa
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Reina de Katwe

Queen of Katwe

Reina de Katwe Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.

 

Critica Reina de Katwe

Cuando huelo una película sobre África me lanzo sin paracaídas a por ella.
Mi pasión por ese continente por el que ya he recorrido más de veinte países, está fuera de toda duda y es tal vez por ello, que si se pueda dudar de que esta pequeña critica o comentario sobre la pequeña reina negra del ajedrez, no sea tan objetiva.
Nos encontramos en Kampala o mejor dicho en Katwe uno de sus barrios marginales, esta es la conmovedora historia de Phiona, una niña que en menos de cuatro años pasó de ser una vendedora ambulante de maíz en los arrabales de Kampala a campeona de Ajedrez.
Es una historia obviamente sensible y cierta (mucha atención a los créditos finales, que algunos culos del mal asiento se los suelen saltar y estos, ya veréis que son realmente originales e ilustrativos).
La banda sonora ciento por ciento africana, la fotografía, ciento por ciento africana, (no he visto otro continente con esos colores), El trio principal de actores, madre, hija y entrenador, ciento por ciento creíbles. África en estado puro, esta vez sin guerras genocidas ni nada por el estilo, es una historia viva y fresca, haciendo hincapié en que en cualquier momento cotidiano de la vida cualquiera de nosotros al margen de nuestra condición social, podemos ser tocados por el gran cambio y esa verdad nos permite soñar y creer. Dicen que hay muchos trenes que pasan por la vida pero sólo uno que nunca se debe perder. Es el tren de la oportunidad, por el que todos suspiramos, al parecer solo pasa una vez, pero yo no estoy tan convencido y lo veo más bien al revés, vida solo hay una, pero vías , cada vez más. Por lo tanto, si alguna vez crees perder tu tren, simplemente cambia de vía y tal vez venga otro mejor, porque nunca hay que dejar de creer.
Que disfrutéis de la película y de los colores de la madre África

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"