Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Queen & Slim: Los fugitivos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

Crimen/ Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 2h 12min
Año: 27 November 2019
Director: Melina Matsoukas
Reparto:
Daniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith, Chloë Sevigny, Bokeem Woodbine, Gralen Bryant Banks, Roger Petan, Kenneth Kynt Bryan, Sturgill Simpson, Roman Armstrong, Thom Gossom, Calvin Williams, Colby Boothman, Mike R. Moreau, Lucky Johnson, Divine Prince Ty Emmecca, Justin Carmouche, Austin Naulty, Indya Moore, Flea, Benito Martinez
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Subtitulos

Queen & Slim: Los fugitivos

Queen & Slim

Queen & Slim: Los fugitivos Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

 

Critica Queen & Slim: Los fugitivos

El guion de Lena Waithe y James Frey busca describir la complejidad de las relaciones raciales en los Estados Unidos, y sobre todo el abuso que ejercen ciertos policías sobre las personas de color. Y como se puede llegar a ser un símbolo a seguir.

Queen & Slim es un thriller impactante, una huida de dos personas al estilo de Bonnie and Clyde protagonizada por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith, que después de un trágico percance con un policía, sus vidas darán un vuelco e intentaran salir del país de alguna manera,  tendrán que empezar a conocerse mejor y recorrerán de Ohio a Florida, a través de Nueva Orleans. Mientras son animadas y alentadas por personas negras que les apoyan y blancos simpatizantes.

Con un buen estilo visual y acompañado de una magnífica banda sonora, la película transcurre intensamente a través de esta América profunda.

Muy buenas las actuaciones de Turner-Smith y Kaluuya que desprenden carisma y química. Hace su debut cinematográfico, Melina Matsoukas (quien ha hecho innumerables video clips y alguna serie como «Lemonade» o «Master of none») dirigiendo con mucho estilo, abarcando temas muy interesantes en esta diversidad cultural.

Un viaje por carretera provocativo, sutil y con muchas consecuencias, que nos hará disfrutar de principio a fin de una gran película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"