Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Puente de espías
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.6
Género:

Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 22min
Año: 16 October 2015
Director: Steven Spielberg
Reparto:
Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Alan Alda, Jesse Plemons, Eve Hewson, Peter McRobbie, Austin Stowell, Domenick Lombardozzi, Michael Gaston
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Puente de espías

Bridge of Spies

Puente de espías James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

 

Critica Puente de espías

Cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks de nuevo con éxito sin precedentes. Nadie como este genio del cine logra apasionar con cualquier tema, sea bélico, fascineroso, o romántico. Nadie como Spielberg domina el ritmo de un film, se adapta al aspecto comercial sin menospreciar su contenido social y moral, retrata las atmósferas que rezuman honestidad y disfruta además como un enano realizándolo, según afirma Hanks. Hanks es el abogado defensor del espía, James Donovan, integro de hierro en su convicciones, tenaz, que te atraviesa con su limpia mirada, en un duelo donde son mas importantes los valores espiados que los protagonistas en si, la ley y la justicia y sobre todo los prejuicios sociales. Ya en una segunda parte, entramos en el juego en que nada es lo que parece, donde las apariencias y los trucos continuos deben conducirnos a ese puente de Berlin donde se intercambian detenidos de la guerra fría. El film tiene sus momentos dreams y transmite emociones como si el espía estuviera salvando al soldado Ryan o en la lista de Schlinder. Uno de estos momentos es cuando los niños goonies saltan una reja símbolo del muro ya derribado. La historia es tan pura que soporta las veleidades de los guionistas, hermanos Coen o las propias intromisiones del director que quiere dejar sus mensajes contra el caos del clima, las nucleares o las ideas políticas, pero como maestro lo hace sin abusar de sentimentalismos ni simplezas. Y todo sin violencia. El mayor mal vislumbrado en el film es un resfriado del protagonista, un Rudolf Abel que interpreta de Oscar, Mark Ryalance. Sin preguntas pueriles o absurdas, sin acusaciones, sin buenos ni malos da por cerrada la ultima guerra fría conocida. Cumplir la ley después de aprobarla (Lincoln), es el objetivo. Una secuencia inicial que es un manual del cine de virtuoso, donde el miedo y la magia, bailando se adentran en el submundo del espionaje. Un canto a la libertad entre la sospecha y la mentira. El hijo de Hanks es el niño que seriamos todos en los 50 y la esperanza de un futuro que no fue. Futuro que contemplan también Amy Ryan, Austin Stowell y Scott Shepherd.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"