Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Proyecto Géminis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 57min
Año: 11 October 2019
Director: ng Lee
Reparto:
Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers, Ashton Tatum, Douglas Hodge, Andrea Sooch, Tim Connolly, Ilia Volok, Shiquita James, Christopher T. Elliott, Justin James Boykin, Ilona McCrea
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Subtitulos

Proyecto Géminis

Gemini Man

Proyecto Géminis Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

 

Critica Proyecto Géminis

El famoso actor, tan querido por el público haga lo que haga, se enfrenta aquí a sí mismo en un thriller de acción.
A destacar el extraordinario trabajo del software de rejuvenecimiento facial, que desde hace unos años lo venimos viendo en películas de gran presupuesto, y que en este caso le da a Smith el lozano aspecto que lucía en “El príncipe de Bel-Air”. Y no se nota ninguna imperfección ni nada. Es impecable. Pero si esos efectos especiales funcionan tan bien, no sé por qué tienen que “cantar” tanto a ordenador los bruscos movimientos que la versión joven hace cuando se enfrenta con el “viejo”.
La trama es bastante simple y suena a vista mil veces. El enfrentamiento entre dos asesinos y la persecución del protagonista por una agencia gubernamental muy poderosa no es nada nuevo ni de lejos. Lo único que aporta el film es el doblete de Will Smith, la verdad.
Además, la película podría haber estado mucho mejor si hubieran incluido más escenas de acción (solo tiene 3 y una es bien corta) para compensar la floja trama. La mejor es la persecución de motos en Cartagena. Incluye breves planos secuencia muy conseguidos y unas coreografías muy vistosas. Por desgracia, abusan del “chroma” y se nota, lo cual me sorprende con lo bien hecha que está la cara joven de Smith, como he dicho antes.
Por lo menos Ang Lee no imprime su sello personal de director de culto, cosa que no procedería en un film comercial como este. Ya tuvimos bastante con el destrozo brutal que hizo con la aburridísima “Hulk”.
También tenemos a Clive Owen, que es un villano genial pero que en el fondo hace un personaje bastante frío y está algo desaprovechado. El único que actúa en condiciones es Will Smith, y en momentos muy escasos.
Pero a pesar de todos los defectos que la distan mucho de ser una gran película taquillera, no está mal del todo. Se deja ver con facilidad, y se agradece que haya poquito humor, solo algunas chanzas con Benedict Wong, pero sin pasarse.
Está claro que no es la mejor que ha hecho Will Smith, pero tampoco está entre las peores. Es una película de acción normal y corriente, entretenida sin más.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"