Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Un Príncipe en Nueva York 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 50min
Año: 5 March 2021
Director: Craig Brewer
Reparto:
Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, Jermaine Fowler, Leslie Jones, John Amos, Wesley Snipes, Vanessa Bell Calloway, KiKi Layne, Luenell, Garcelle Beauvais, Teyana Taylor, Tracy Morgan, Louis Anderson, Rick Ross, Nomzamo Mbatha, Rotimi, Michael Blackson, Morgan Freeman
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Un Príncipe en Nueva York 2

Coming 2 America

Un Príncipe en Nueva York 2 Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.

 

Critica Un Príncipe en Nueva York 2

Si bien la primera no era genial al menos cumplía con hacer ´pasar un momento entretenido, ésta no solo no es graciosa sino que es tonta, con diálogos aburridos y personajes que no aportan nada. La trama comienza cuando al morir su padre (un James Earl Jones que lo mejor para él es que actúa poco) su hijo, el nuevo rey, debe pensar en su descendencia y como tiene 3 hijas mujeres luego de una visión de un brujo (totalmente ridícula) debe ir en busca de un descendiente bastardo que dejó en América. Por supuesto que lo encuentra al primer día de llegar y lo lleva a su reino para enseñarle a ser rey en el futuro. Lo único rescatable y algo gracioso son los personajes de la barbería (que la mayoría compone como en la primera película E. Murphy) después es todo bostezo con algún numero musical metido con calzador y personajes estrafalarios como el de Wesley Snipes que no aportan nada. Eddie Murphy hace lo de siempre 30 años mas viejo, solo algo de Arsenio Hall ,al que casi el tiempo no le pasó, logra salir al menos indemne. Aburrida.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"