Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Ouija: El origen del mal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Drama/ Misterio/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 39min
Año: 21 October 2016
Director: Mike Flanagan
Reparto:
Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Ouija: El origen del mal

Ouija: Origin of Evil

Ouija: El origen del mal Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado.

 

Critica Ouija: El origen del mal

Como amante del género de terror, Ouija: El Origen del Mal es lo suficientemente buena como para ser una de las mejores en su liga, pero no lo suficiente como para alcanzar a películas como The Conjuring y su secuela. Mike Flanagan no es James Wan, pero da un golpe considerable sobre la mesa con esta precuela de una película que era terriblemente mala. De aquella producción casi telefílmica de Stiles White pasamos a una película que sabe cómo asustar con trucos muy básicos, pero que inexplicablemente funcionan.

Y es que esta entrega de Ouija es la combinación de lo mejor y a la vez lo peor del cine de terror moderno. Flanagan puede abusar de ciertos recursos pero deja imágenes para el recuerdo. Puede que simplemente el género esté tan débil que cuando aparece una producción como ésta con ciertas ambiciones los amantes del terror nos emocionemos, no lo niego, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con esto.

Una gran sorpresa, sobre todo por la baja calidad de su predecesora. No esperes un gran cine, pero si amas el terror como yo añádele un par de puntos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"