Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Olaf: Otra aventura congelada de Frozen
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Animacion/ Comedia/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 22min
Año: 27 October 2017
Director: Kevin Deters, Stevie Wermers (as Stevie Wermers-Skelton)
Reparto:
Josh Gad, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Chris Williams, John de Lancie, Lauri Fraser, Benjamin Deters, Eva Bella, Evan Agos, Stephen J. Anderson, Abraham Benrubi, Cassidy May Benullo, Jenica Bergere, Eric Bradley
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Olaf's Frozen Adventure (S)

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen En ‘Frozen: Una aventura de Olaf’, el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar. Cortometraje que acompañó en cines a «Coco», la película de Disney/Pixar.

 

Critica Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Uno de los peores «favores» que se le pueden hacer a este corto es colocarlo justo antes de una película de animación tan magnífica como «Coco». No es oro todo lo que reluce en Pixar, por más talento que tenga. En primer lugar, un síntoma muy negativo del asunto es que se trata de un corto que deja la sensación de que se está alargando demasiado para lo que quiere contar.

A pesar de los simpáticos esfuerzos de Olaf, las canciones y un despliegue técnico a la altura del mejor estudio de animación, este episodio de Frozen vuelve a demostrar las carencias que algunos sectores siempre reclaman a la saga. Que se puede ser infantil, claro que sí, aunque eso no significa que la trama no pueda interesar a todos los públicos.

Aquí ocurre exactamente lo contrario. Para colmo, su moralina e intento de reflexión llega bastante tardíamente y sin que ya interese mucho la reflexión navideña.

Por mucho que se hable en él de tradición, no tiene visos de tornarse en un clásico.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"