Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Ocultos por la Luna
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Crimen/ Thriller/ Uncategorized

País: Estados Unidos
Duración: 1h 55min
Año: 27 September 2019
Director: Jim Mickle
Reparto:
Boyd Holbrook, Cleopatra Coleman, Michael C. Hall, Bokeem Woodbine, Sarah Dugdale, Rudi Dharmalingam, Gabrielle Graham, Julia Knope, Billy Otis, Divan Meyer, Ryan Allen, David MacInnis, Jhonattan Ardila, Yahsmin Daviault, Trisha Blair, Jay Yoo, Bobby Daniels, Tadhg McMahon, Adrian Griffin, Martha Girvin, Blaine McKenzie, Juan Carlos Velis, Naya Guzman, Stuart Dowling, Sandra Battaglini, Quincy Kirkwood, José Arias, Colton Royce
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) HD
Op 8 Descargar Subtitulos

Ocultos por la Luna

In the Shadow of the Moon

Ocultos por la Luna En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura

 

Critica Ocultos por la Luna

Hablando de la luna: puede definirse fácilmente a El lado…como una película lunática. Desquiciada no tanto desde su trama (una más de viajes temporales) sino desde la estructura misma del relato y desde los tonos que utiliza. Juega al mareo, porque presentada de manera organizada la historia abre y cierra con coherencia interna. Sin embargo, los variopintos cambios de tono llaman a la ensalada. Nunca sabes muy bien lo que estás viendo, aunque paradójicamente lo comprendes sin mayor dificultad.

Hay un notorio ejercicio de estilo, pero siempre bajo la sensación de estar frente a una caprichosa excentricidad. La trama, por su parte, toma sus bases en la ciencia ficción. Luego cambia al thriller policial. Más tarde se decanta por un drama psicológico de vuelo bajo. En todo este viaje, siempre tuve esa decepcionante sensación: si a la peli le cuesta tomarse en serio, el espectador no va a hacerlo por ella.

La escena en cámara lenta dentro de la camioneta con los chanchitos es la frutilla del postre. Te deja absorto semejante ida de olla. Es la ruptura definitiva del contrato director/espectador. Cuando se derrapa a conciencia y hasta el género bizarro tiene pie para colarse.

Pese a todo, esa misma desfachatez evita que la peli se hunda en el fiasco absoluto. Eso sumado a que la columna vertebral no sufre mayores baches. Pero el hacer cosas raras solo suma para fomentar la curiosidad, no mucho más.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"