Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Nueva York sin salida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Crimen/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 39min
Año: 22 November 2019
Director: Brian Kirk
Reparto:
Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James, Keith David, Victoria Cartagena, Gary Carr, Shayna Ryan, Toby Hemingway, Dale Pavinski, Louis Cancelmi, Christian Isaiah, Morocco Omari, Katie McClellan, Jamaal Burcher, Adam Desautels, Lucky Harmon, Kevin D. Benton, Suzette Gunn, Wesley Green, Gina Destra, Jamie Neumann
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar Subtitulos

Nueva York sin salida

21 Bridges

Nueva York sin salida Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

 

Critica Nueva York sin salida

La verdad es que el título original me gusta más pero yendo a lo que es mi crítica-opinión:
original presupuesto -cerrar todo Manhattan durante una noche, una cuarentena mientras duerme la ciudad que nunca duerme-, desarrollado con todo el regusto de este tipo de películas, con sequedad, buen ritmo y sin pasarse en las escenas de acción.
Un prólogo quizá excesivo, demasiada solemnidad a veces y no acabar de saber del todo qué quiere decir o si es necesario que quiera decir algo, porque como narración es suficiente.
Es difícil en estos tiempos de excelentes series y telefilms de este género aportar más. Creo que aquí se marca bien la diferencia con la pantalla grande, con la obsesiva representación de ese monstruo, al amanecer o de noche, que representan las imágenes de Nueva York.
Por cierto, ¿qué hacían los otros siete?

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"