Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Mi novia es una zombie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Comedia/ Fantasia/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 29min
Año: 15 July 2014
Director: Jeff Baena
Reparto:
Aubrey Plaza, Dane DeHaan, Anna Kendrick, Molly Shannon, John C. Reilly, Cheryl Hines, Paul Reiser, Matthew Gray Gubler, Eva La Dare, Thomas McDonell
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Mi novia es una zombie

Life After Beth

Mi novia es una zombie Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés…

 

Critica Mi novia es una zombie

Este Romeo y Julieta zombie tiene encanto, es original y, aunque es una película menor, tiene puntos a su favor como esa imprevisibilidad en su desarrollo. ¿Es una película de zombies? ¿Es una comedia romántica? ¿Es un melodrama indie? Quizás intentar etiquetarla sea lo peor que puede hacerse con ella. Es una buena película, de eso no cabe duda, es original y está muy bien interpretada, tiene ritmo (lento pero seguro) y es entretenida. Pero es que ademas de todo eso, es una entrañable comedia de zombies que huye de todos los tópicos y explora caminos desconocidos. Si sois amantes de las películas de zombies mejor no os acerquéis a «Life after Beth» porque esto es otra cosa. Aquí no hay sangre ni vísceras, solo hay ganas de reescribir el genero y cruzarlo con otros. Y el resultado es sorprendentemente bueno, sin necesidad de dar demasiadas explicaciones sino dejar que el espectador disfrute de cuanto sucede (independientemente del porque sucede). Ese es el secreto de las buenas películas, que no necesitan trampas ni explicaciones innecesarias. Y «Life after Beth» es una buena película, es modesta y vaporosa como la seda china. Y al fin y al cabo ¿no es eso lo que buscamos desde que aparecen los créditos hasta que vemos la palabra «fin»?

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"