Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Nekrotronic
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.
Género:

Action/ Comedia/ Torror

País: Australia
Duración: 1h 39min
Año: 9 August 2019
Director: Kiah Roache-Turner
Reparto:
Ben O'Toole, Monica Bellucci, Caroline Ford, Tess Haubrich, David Wenham, Bob Savea, Goran D. Kleut, Nic Westaway, Benedict Hardie, David Beamish, Jeffrey Mercado-Libunao, Connor Van Vuuren, Mike Duncan, Charmaine Bingwa, Philip Partridge, Glen Robinson, Jessica Racz, Jesse Rowles, Ronald Smyck, Lilliane Moffat, Allira Gibson, Robert Green, Felix Williamson, Nobuaki Shimamoto, Berryn Schwerdt, Jay Gallagher
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Nekrotronic

Nekrotronic

Nekrotronic Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro… desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro. Unos años después, Howard North (Ben O’Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos. Ahora, con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), hermanas y Nikromantes, Howard deberá aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes, aprender a destruir demonios online, lidiar con el fantasma de su recientemente fallecido amigo Randi y de alguna manera encontrar tiempo para salvar el mundo.

 

Critica Nekrotronic

Hace no demasiado, y a colación de una entrevista en la que se le preguntaba por la experiencia de participar en la 3° temporada de ‘Twin Peaks, la Bellucci -a las diosas hay que denominarlas así, con el ‘la’ antepuesto a su apellido- reconoció haber aprendido más sobre cine haciendo aquel papelito de 5 minutos para David Lynch que durante todo el rodaje de ‘El Aprendiz de Brujo’. Lo cual, visto lo visto, no debería significar que le haga ascos a la posibilidad de continuar pasándoselo bien o desbarrando con más roles antagónicos y sobrenaturales en vehículos lúdicos no precisamente adscritos al terreno del cine experimental.
La primera idea a la que me transporta al contemplarla así, embutida en la estética cyber-punk, palpablemente villanizada y encarcelada en un entorno virtual, es que la Bellucci opta por convertise en el reverso cañonazo y macizo del ciberespectro absorbealmas de Frank Langella en la hoy inconcebible (aunque no tanto en los 90) ‘Brainscan’. Por fortuna, el envoltorio de ‘Nekrotronic’ tiene más que ver con el ciberpasatiempo -¡qué cyber todo!, ¿no?- extravagante, bromista y chirigotero de la televisiva ‘Future Man’, 2 o 3 paralelismos compartidos con ‘Están vivos’ (1988, John Carpenter), ‘Matrix’ (1999, Larry and Andy Wachowski), ‘Un hombre lobo americano en Londres’ (1981, John Landis) o las dos ‘Cazafantasmas’ y, obviamente, todo lo subyacente al género de cazadores de monstruos, entidades oscuras y bichos demoníacos.
‘Nekrotronik’, huelga decirlo, no es estadounidense: un espíritu tan desvergonzadamente freak, en una cinta no asiática, suele pertenecer al cuño galo, canadiense o… sí, ¡australiano!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"