Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Negra navidad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 3.2
Género:

Misterio/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 32min
Año: 13 December 2019
Director: Sophia Takal
Reparto:
Imogen Poots, Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O'Grady, Caleb Eberhardt, Cary Elwes, Ben Black, Simon Mead, Madeleine Adams, Lucy Currey, Zoe Robins
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Negra navidad

Black Christmas

Negra navidad Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de Navidad. Remake de la película homónima de 1974.

 

Critica Negra navidad

Filmada por Sophia Takal (Verde, Siempre Brilla, En la Oscuridad), con un guion de la propia Takal y April Wolfe y con la ayuda en la producción de Jason Blum (la Blumhouse, dedicada a las ficciones de terror), nos la han vendido como un remake de la original de 1974, olvidando que ésta, ya tiene uno de 2006 de Glen Morgan y producida por James Wong, mucho más fiel que esta versión. Ojo, la película de Takal está bien, es entretenida, original si me apuras y muy divertida, porque miedo y sangre no hay nada de nada. Lo único que tienen en común las tres es que en todas mueren chicas de hermandad. No sé porqué se da tanta importancia al título, cuando con otro nombre seguro que el éxito hubiese sido el mismo e incluso un poco mejor, porque está claro que ha sido una caída en picado. No sé si por el exceso de supremacía de la mujer (que a mitad de la cinta te ralla un poco, pero luego es muy jocoso todo) o porque todos esperábamos algo parecido a lo visto antes. Yo la voy a juzgar lo más objetivamente que pueda, sin tener en cuenta el Black Christmas de 1974 o el 2006, viéndola como un filme totalmente ajeno a los otros, porque si no tendría que ponerle menos nota. Takal dirige correctamente, la atmósfera que crea, sin embargo, no es ni de lejos terrorífica. Los actores están todos bastante bien; la protagonista es Imogen Poots (28 Semanas Después) interpretando a Riley, Aleyse Shannon como Kris; Brittany O´Grady como Jesse; Lily Donogue es Marty; Caleb Eberhardt es Landon; Cary Elwes (La Princesa Prometida) aquí es el profesor Gelson; Simon Mead es Nate (el novio guapo y encantador) y bueno, son muchos más los actores secundarios que aparecen; todos son bastante desconocidos (al menos para mí), pero lo hacen fenomenal.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"